miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hola a todas!!

Leyendo el post de la Camila Vergara, me inspiré para inscribir aunque ahora creo que fue un error porque seguir el tremendo post que se mandó parece un poco dificil, pero bueno, no pretendo escribir a la altura de una periodista asi que haré lo que pueda.
Les cuento que ya estoy de vuelta en Chilito, feliz de la vida y pudiendo decir con conocimiento de causa que admiro a todas aquellas que se han quedado viviendo en distintas partes del mundo porque la razón principal por la que me volví es que echaba de menos demasiado, no sé como lo hacen todas Uds. repartidas por el mundo, yo no pude. Ya de vuelta en Chile, vuelta a la realidad, a la casa de papis, claramente después de un año y medio viviendo afuera y sola, las ganas de independizarme eran enormes y con un poquito de ahorros que tenía más una cuota enorme de suerte, lo logré y ahora estoy viviendo sola, en La Reina y en proceso de comprar el depto donde estoy asi que feliz de la vida. El trabajo era el siguiente detalle a solucionar y también tuve mucha suerte ya que me salió una pega en un restaurant nuevo (pronto a abrir) en Bellavista, se llama Cienfuegos y está en la calle Constitución. El lugar es super rico, la gente con la que trabajo es lo máximo y hemos hecho un grupo super simpático de trabajo asi que feliz de la vida. Además que por fin me puedo dedicar a lo que más me gusta: la pastelería.
En fin, creo que esas son todas mis novedades por ahora. Las invito a que si pueden vayan a probar el restaurant porque la verdad es que vale la pena, es un poco pituco por lo que sale un poco salado pero la comida de verdad es muy rica, los postres son deliciosos (obvio) y el ambiente y lugar muy agradables. Además tiene estacionamiento propio, lo que en Bellavista no es menor, la dirección es Constitución 67 y si no les tinca el restaurant, vayan al pub, bar Constitución, al ladito del restaurant.
Besos a todas!!!

1 comentario:

vma96 dijo...

Quién es?? Ignacia?